Guaidó llega a Londres: Sostendrá reuniones en el Parlamento, Gobierno y con la diáspora

Comparte

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aterrizó la mañana de este martes en Londres, Inglaterra, “donde sostendrá reuniones en el parlamento de ese país, gobierno y encuentro con la diáspora venezolana”, según informó la cuenta oficial de la presidencia en Twitter.

El viaje forma parte de una gira internacional que adelanta Guaidó y cuya primera visita inició el pasado domingo 19 de enero, cuando de forma sorpresiva llegó a Colombia, donde fue recibido por el presidente de ese país con honores de Estado.

ATENCIÓN | Presidente (E) de Venezuela @jguaido aterriza en Londres, Inglaterra en el marco de la #AgendaInternacional2020 donde sostendrá reuniones en el Parlamento, Gobierno y encuentro con la diáspora venezolana.

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) January 21, 2020

Posteriormente, el lunes 20 de enero participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo en Bogotá, ciudad en la que también se reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Trascendió que también viajará a Davos, Suiza, y se espera que participe en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que se celebrará entre los días 21 y 24 de enero.

De acuerdo con una nota de prensa del Foro Económico Mundial, Guaidó fue agregado a última hora como orador de esa reunión en Davos, según dijeron los organizadores, quienes lo incluyeron en los debates programados. Fue invitado acorde con la tradición de darle espacio en el evento a líderes emergentes en el panorama internacional, señalaron.

El Centro de Comunicación Nacional detalló que Guaidó emprenderá una gira internacional en busca de «medidas concretas para lograr la libertad de Venezuela».

Con información de Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *