Guaco presenta su show virtual “Sin Fronteras»

Comparte

Guaco, la súper banda de Venezuela, sigue creando y adaptándose a los nuevos tiempos. Los Guaqueros podrán disfrutar y bailar las mejores canciones de la banda, en sus 60 años de carrera.

“Sin Fronteras”, es su nueva aventura en la cual presentarán por primera vez un concierto virtual.

En un despliegue técnico y creativo, los músicos y cantantes grabaron en vivo, sin ediciones, desde distintos lugares del mundo, dándole el concepto que le da título a este show.

“Guaco – Sin Fronteras” es un show donde los límites físicos no existieron gracias a la virtualidad. El resultado es un concierto híbrido donde la realidad y la imaginación se entremezclan para crear una atmósfera única.

Guaco se adaptó a la “nueva normalidad” con un espectáculo virtual que rompe el clásico streaming. Más que un show, será un viaje para estimular los sentidos.

“Sin Fronteras” será el 8 de mayo a las 8:00 pm, hora  Miami y Venezuela, disfrutarán de un show de casi dos horas con un exquisito repertorio con las mejores canciones de la banda.

Los accesos (tickets) los podrás obtener a través de la página web de la agrupación: www.guaco.com

Una oportunidad para reunir a millones de venezolanos por todo el mundo y al mismo tiempo, para disfrutar de “Sin Fronteras” con la única certeza de que Guaco, es Guaco.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *