Graterol: Violación de la inmunidad parlamentaria de diputado es ilegal

Comparte

***Este 15 de agosto comienza el receso parlamentario y se instala la comisión delegada tanto de la AN como del Clef

Puros cacareos son los enunciados del Tribunal Supremo de Justicia, según Chente Graterol, es un acto de amedrentamiento contra diputados que vienen cumpliendo sus funciones como parlamentarios que dan la cara y hacen frente ante la grave crisis venezolana.  

“La idea de ellos es desmembrar  a la AN”, asegura el ex parlamentario regional y miembro activo de Primeo Justicia en la entidad. No quieren que el parlamento nacional, único órgano legal y reconocido mundialmente, sigan en funciones.  Pero, hoy es Tomás Guanipa, José Guerra y mañana vendrán otros diputados perseguidos por el régimen.

Hasta la fecha se habla de al menos 31 parlamentarios perseguidos directamente “lo que no quieren es que en el seno de la AN haya mayoría para aprobar medidas en pro del pueblo” aseguro el líder político.

Ante la posibilidad de adelanto de elecciones en el país, y donde la ANC advierte serán de parlamentarias, y en las conversaciones de Noruega de habla de generales, Graterol advirtió que la oposición en el país busca elecciones pero con condiciones favorables no a los partidos políticos sino el pueblo con resultados reales “y no preparados” respetando las condiciones electorales, las constitucionales en  un proceso limpio y pulcro a todos.

Pero sobre todo se cumpla con los derechos de los venezolanos a elegir y no a votar. Fustigó a aquellos dirigentes que piensan que ir a cualquier proceso electoral es democrático sin medir las consecuencias de sus actos.

A decir del ex parlamentario José “Chente”  Graterol,  tanto la ANC como el TSJ son órganos ilegales y no reconocidos por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *