Gobierno de Maduro allana vivienda de la hermana de la mayor de la Aviación, Raynell Martínez en Caracas

Comparte

Este lunes 23 de diciembre, nuevamente el gobierno de Nicolás Maduro ordenó a sus «órganos de inteligencia» allanar la vivienda de la hermana de la mayor de la Aviación, Raynell Martínez en Caracas.

» En este momento funcionarios de Inteligencia de Nicolás Maduro están allanando, robando y destruyendo el apartamento de la hermana de la My (Av) Raynell Martínez en Santa Mónica, Caracas», así lo informó la periodista Sebastiana Barráez en su cuenta de Twitter.

Barráez indicó que «Esto ocurre en la avenida Manuel Diaz Rodríguez, edificio Endrina, apartamento 4, de la urbanización Santa Mónica ubicado en la ciudad de Caracas. Es.el hogar de Nereida Martínez, hermana de la mayor Raynell Martínez».

«Sin duda es una retaliación de los cuerpos de Inteligencia contra la familia de la Mayor, quien recientemente se pronunció en defensa del mayor (Ej) Parra Martínez en una entrevista. Es eso lo que demuestra que los cuerpos de Inteligencia atacan a personas inocentes. La mayor tiene 11 años que vive fuera de Venezuela y no ha regresado al país. ¿Qué podrían entonces conseguir en casa de su hermana?, preguntó Barráez.

Con información de Alberto News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *