Gobernador Rodríguez Valles: “Porque estoy haciendo cumplir la ley hay quienes quisieran enterrarme vivo” (1982)

Comparte

Tal fue el comentario del ciudadano gobernador del estado Falcón, Ing. Félix Rodríguez Valles, al ser consultado sobre el comunicado de la Federación Venezolana de Maestros, seccional Falcón, presidida por la educadora y dirigente copeyana Yolanda Chirinos.

Rodríguez Valles señaló al periodista del diario La Mañana, que el citado comunicado está en su poder, desde el día de ayer viernes 2 de julio, y a su juicio debió ser meditado y analizado antes de ser publicado, porque es verdaderamente triste cuando los maestros caen en el desinformar la verdad.

Recordó el primer mandatario regional que, como es bien sabido, por instrucciones del Ministerio de Relaciones Interiores y del propio presidente de la Republica, Dr. Luis Herrera, por ahora, todas las etapas de discusión de contratos colectivos, o actas convenio es objeto de estudio por parte del gobierno nacional y la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), para establecer un mecanismo que conlleve a una fórmula que beneficie a los educadores del estado.

Material informativo perteneciente a la Hemeroteca del diario La Mañana

Director: Atilio Yánez Plaza

Recopila: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *