Gloria Estefan dona su plasma tras superar el covid-19

Comparte

Tras recuperarse por completo del  COVID-19, Gloria Estefan decidió donar su plasma para ayudar a otras personas que están enfrentando la enfermedad ocasionada por el virus del SARS-CoV-2.

Gloria Estefan se suma a decenas de famosos que, tras padecer COVID, se han recuperado y han donado su plasma para ayudar a otros. El cantante Prince Royce, la presentadora Karla Martínez, el actor Bryan Cranston, el tenor italiano Andrea Bocelli y otros más han hecho su aportación a la ciencia al donar su plasma, el cual ayudará a otros pacientes a generar anticuerpos para combatir la enfermedad.

A más de tres meses de esa dura experiencia con el coronavirus, la reconocida intérprete de origen cubano se suma a la causa par ayudar a los demás mediante la donación de plasma. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía desde un centro médico y lanzó una ‘advertencia’: “ALERTA: Si alguno de ustedes reciben plasma en el futuro y sienten un miedo intenso al ritmo o el deseo incontrolable de bailar una conga lo más seguro es que recibieron la mía… Manténganse saludables, mi gente!✌️😘❤️💉🌻”.

Emilio Estefan replicó la publicación de su esposa y agregó un mensaje esperanzador, en el que deseaba que esta aportación pudiera ser útil para otros que están lidiando con el COVID. “Ojalá que pueda ayudar y otras personas y sirva de ejemplo. Y hacemos una conga para poder celebrar pronto EL FINAL DE ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL”.

información de Us.hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *