Ganaderos y comerciantes de Tucacas estrechan alianzas con emprendimientos de la zona

Comparte

Una reunión interinstitucional se realizó entre los dueños del proyecto Policlínica María Auxiliadora y directivos de la Asociación de Ganaderos, de la Asociación de Hoteleros y Posaderos y de la Cámara de Comercio del municipio José Laurencio Silva.

Durante el encuentro realizado en la sede de la Asociación de Ganaderos, en Tucacas, el promotor de la clínica María Auxiliadora, Miguel González Chejade, explicó a los representantes de la industria, el comercio y el turismo los alcance del que dijo es un proyecto de Turismo de Salud que con proyección internacional se construye en Chichiriviche y desde allí atenderá al estado Falcón, especialmente a su Costa Oriental así como a las islas Aruba, Curazao y Bonaire.

Richard Zacarías, presidente de la Asociación de Ganaderos y María Angélica Flores, presidente de la Cámara de Comercio, junto a César Loyo, presidente de la Asociación de Hoteleros y Posaderos del municipio Silva, agradecieron a González Chejade el haber tomado en cuenta a loa directivos de Fedecámaras en este novedoso proyecto que beneficiará el movimiento económico y turístico de la costa oriental falconiana.

Por su parte, los directivos del Grupo Policlínica María Auxiliadora agradecieron el gesto de la Asoganaderos de recibirlos en su sede. «Creemos en el talento médico venezolano y creemos en la llamada industria sin chimeneas que es el turismo, por eso en la clínica próxima a inaugurar ofreceremos atención médica de avanzada en tópicos como la terapia hormonal y operaciones de cambio de sexo, entre otros», indicó González Chejade.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *