Ganaderos y comerciantes de Mirimire reportan auge delictivo y piden al gobierno seguridad

Comparte

Los productores agropecuarios y comerciantes del municipio San Francisco, agrupados en la Asociación de Ganaderos y la Cámara de Comercio, respectivamente, informaron que hay un incremento de hechos delictivos contra ambos sectores productivos y pidieron al Gobierno medidas para disminuirlo.

El planteamiento fue hecho por representantes de ambos sectores durante una reunión con autoridades regionales de Seguridad y jefes policiales, que tuvo lugar en la sede de la Asociación de Ganaderos de Mirimire.

Presentes en el encuentro el secretario de Seguridad regional Oswaldo Rodríguez León, el director de Polifalcón Lenni Leonardi. El Fiscal Superior Diego Flores. Marcos Antonio Díaz Fiscal 5to de Tucacas. Del Destacamento N°133 de la Guardia Nacional el capitán Bernal Rodríguez. El Defensor Del Pueblo Edisoie Sandoval. El presidente de la Cámara de Comercio de Mirimire León González y la Directora de la alcaldía Patricia Moncada, entre otros.

En la reunión con los ganaderos se trató el tema de la inseguridad en el municipio y de seguir sumando esfuerzos a fin de minimizar los índices delictivos, tanto contra el comercio como con los ganaderos, que últimamente han aumentado de manera alarmante en la zona.

Como parte de las acciones acordadas fue juramentado el Comité de Seguridad y Defensa del Municipio San Francisco.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *