Fundación Soy Silva donó juguetes en pediatría del hospital Lino Arévalo de Tucacas

Comparte

Una Fundación sin fines de lucro que lleva por nombre Soy Silva, realizó este domingo una entrega de juguetes a niños que se encontraban en el área de pediatría Dr. José Padilla, del hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, acompañados de un payaso y con el personal de guardia realizaron un recorrido por cada una de las camas llevando alegría a los más pequeños, así lo dio a conocer César Fajardo, Presidente de la Fundación Soy Silva.

Cargados con un saco y vestimentas alusivas a la navidad, este grupo de luchadores sociales pudo conocer cada caso de los niños hospitalizados en este importante centro asistencial y compartir con ellos un momento de sano esparcimiento, teniendo como meta alegrarles el día para que su estancia en ese centro de salud fuera más amena. “Para nosotros es motivo de alegría y satisfacción poder compartir con cada uno de estos niños, que son el futuro de nuestra tierra y que en este momento nos necesitan para marcarles el camino de la solidaridad, que en definitiva es lo que nos define como venezolanos, cuando cada uno de ellos nos regalan una sonrisa, significa que lo estamos haciendo bien” explicó Fajardo.

Así mismo comentó que la Fundación seguirá desarrollando actividades dentro del municipio Silva durante este mes, para llevar el mensaje que tiene como bandera la solidaridad, la unión y la autogestión, del mismo modo indicó “vivimos actualmente una situación complicada a nivel económico, pero si aplicamos lo que dice nuestro slogan, unidos por un mismo propósito, podemos realizar actividades que ayuden a aquellos que lo requieren”.

Fajardo aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible que esta actividad se desarrollara, al mismo tiempo mostró su aprecio y admiración por el personal que allí labora, indicando que son personas sumamente comprometidas con los pacientes “quiero dar gracias por el apoyo de aquellos que creen en este proyecto y que cada día muestran con hechos su gran compromiso social, a todos los que trabajan en pediatría por permitirnos entrar y compartir con nuestros niños, por supuesto a los representantes y a cada uno de los pequeños a los que quisimos regalar un rato de alegría, pero que fuimos nosotros los que al final salimos del lugar cargados de sus buenas energías y es lo que hace mágico este trabajo”.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *