Frente Amplio llevó almuerzo a gente del sector Flamingo de Chichiriviche

Comparte

Doscientos niños y 70 adultos mayores del sector Flamingo de Chichiriviche fueron atendidos durante una jornada social organizada por el Frente Amplio que les agasajó con un suculento almuerzo este domingo.

Pablo Arráez del llamado Frente Amplio en el municipio Monseñor Iturriza informó que los lugareños disfrutaron de un buen plato a base de
frijol aliñado y arroz.

Dijo que niños y adultos mayores comieron «y es la idea de estas jornadas sociales, hechas para paliar la situación de hambre que le está produciendo el régimen de Nicolás Maduro al pueblo venezolano.»

Nosotros en el Frente Amplio decidimos no quedarnos de brazos cruzados frente a este Gobierno hambreador. Por eso hemos iniaciado unas visitas casa por casa en todos los sectores del municipio donde entregamos a nuestros hermanos iturricenses algo de comer, expresó Arráez.

Agregó que mas pronto que tarde los venezolanos «saldremos de esta pesadilla que arruinó al país mas rico de América, vamos a avanzar hacia el restablecimiento de la democracia y el progreso», remató.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *