Flujo de pasajeros en terminal de Punto Fijo disminuye por falta de efectivo y alza de pasajes

Comparte

La presidenta del terminal Alí Primera de Punto Fijo, Elizabeth Flores, indicó que la afluencia de pasajeros se ha visto afectada, por la falta de conectividad a internet en sus instalaciones, expresó que algunas líneas reciben transferencias, pero la mayoría del cobro de los pasajes se realiza en efectivo, lo que aunado a las dificultades para acceder al efectivo, han disminuido la cantidad de viajeros.

La funcionaria manifestó que se encuentran realizando gestiones junto al consejo comunal de Las Mercedes ante CANTV para volver a contar con el servicio de internet y poder utilizar puntos de venta en el terminal.

Flores refirió que hay líneas que están retomando sus operaciones luego de un tiempo sin funcionar, entre ellas Expresos occidente y Expresos San Cristóbal, las cuales retomarán parte de los destinos que cubrían en el país, pero que todavía están a la espera de las unidades que realizarán las rutas.

Por último la directora del terminal de Punto Fijo señaló que deben respetarse los precios del pasaje establecidos en Gaceta Oficial. 

Miguel Angel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *