Filis y Yanquis cancelan su serie de cuatro juegos por temor a la COVID-19

Comparte

Los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York anunciaron este martes la cancelación de su serie de cuatro juegos, que comenzaría el lunes, por temor al coronavirus que ha afectado la plantilla de los Marlins de Miami.

Más de una docena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positivo de COVID-19, según un anuncio que se hizo oficial dos días después de haber enfrentado a los Filis en Filadelfia.

Las Ligas Mayores suspendieron la temporada de los Marlins hasta el domingo.

Los Filis serían anfitriones de los Yanquis el lunes y martes, y cerrarían la serie en Nueva York el miércoles y jueves.

Tras la cancelación, los Yanquis anunciaron que planean viajar a Baltimore para afrontar desde el miércoles una serie contra los Orioles.

“En este momento, podemos continuar nuestra temporada y estamos entusiasmados con la oportunidad”, matizó el piloto de los Yanquis, Aaron Boone, para quien 2020 ha sido diferente a todo lo que los jugadores han experimentado.

Los Filis estaban sometiendo a su plantilla a una nueva ronda de exámenes tras conocerse un brote en las filas de los Marlins, que jugaron una serie de fin de semana en Filadelfia.

Con información de Unión Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *