Falta de agua y colapso de cloacas siguen sin solución en Yaracal

Comparte

La falta de agua potable y el colapso de la red de cloacas, que hace crisis en varias esquinas con su carga nauseabunda y contaminante, siguen siendo problemas sin solución en Yaracal.

Así lo expresaron vecinos de los sectores Campeche, La Esperanza, El Sucre, Altamira, el Centro y la urbanizaion Ramón Antonio Medina (Las Viviendas).

Lucía Ramones se dirigió directamente al alcalde del municipio Cacique Manaure Luis Ulacio y al gobernador Víctor Ckark «ya que ambos funcionarios conocen la gravedad de la situación que afrontamos y sin embargo nada han hecho para resolverla.»

Dijo que la escasez de agua data de hace seis meses y las comunidades no son atendidas por quienes deben garantizar ese servicio básico.

Lo de las cloacas es caso aparte. Aguas putrefactas ruedan libres por calles y esquinas, la gente ha denunciado afecciones de piel, gastrointestinales y respiratorias por el alto impacto contaminante y ni aun asi el alcalde y el gobernador mueven un dedo, indicaron los vecinos.

Hacemos un llamado al presidente Nicolás Maduro, que sepa que aquí en Falcon hay un pueblo, Yaracal, abandonado a su suerte, desatendido en sus necesidades mas elementales, «meta su mano, Presidente, para acabar con tanta desidia», concluyeron los vecinos.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *