Fallece por Covid-19 concejala de Táchira

Comparte

Después de haber enfrentado una dura batalla con el covid-19, la concejala y directora del IPASME del municipio Ayacucho, Lilibeth Torres, falleció este miércoles en el hospital central de San Cristóbal.

Desde hace casi un mes, la concejala se encontraba hospitalizada en el área de cuidados intensivos para pacientes COVID-19 del hospital centinela. Sin embargo, en las últimas semanas, su estado de salud se deterioró

Torres, pertenecía a la mesa técnica de combustible en el Municipio, y se destacaba como concejala por la bancada oficialista, también ocupaba el puesto de directora en el Ipasme, teniendo larga trayectoria como docente en la jurisdicción.

Freddy Bernal, jefe político del PSUV en Táchira, informó y lamentó el fallecimiento de Lilibeth Torres.

«Ha partido a otro plano, nuestra compatriota concejala del municipio Ayacucho, Lilibeth Torres, después de haber enfrentado una dura batalla contra el COVID-19, este es el riesgo que corremos los hombres y mujeres que con desprendimiento, amor a la patria y solidaridad con el ser humano, estamos al frente de esta dura batalla contra el COVID-19».

Con información de La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *