Fallece el periodista Larry King al perder la batalla con el Covid-19

Comparte

Larry King, uno de los periodistas y entrevistadores más conocidos, míticos de la televisión ha muerto a los 87 años. El motivo, lamentablemente es Coronavirus. El presentador estuvo internado durante los últimos diez días en un hospital en Los Ángeles tras dar positivo por coronavirus.

King se hizo especialmente conocido por su programa de entrevistas nocturno en CNN llamado Larry King Live, el cual permaneció en la cadena de noticias por cable a lo largo de 25 años. Inició en 1985 y el último programa se emitió el 29 de junio de 2010.

Posteriormente hizo especiales para CNN, pero en 2012 la relación profesional acabó. King fue reemplazado por Piers Morgan, una decisión que terminaría siendo perjudicial para la cadena de noticias.

El presentador se caracterizaba por su estilo de entrevista directo pero sin grandes confrontaciones. Esto le permitió entrevistar a centenas de personas de toda índole. Desde políticos y líderes mundiales hasta negacionistas, conspiracionistas y supuestos psíquicos. Lo cual le llegó a traer bastantes problemas.

Además de Larry King Live, el presentador tuvo una prominente carrera en la radio nacional estadounidense. En total estuvo 63 años trabajando en diferentes plataformas. Realizó más de 50.000 entrevistas a lo largo de su vida.

Con información de Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *