Fallece el pediatra zuliano Jorge Pachano por Covid-19

Comparte

El pediatra zuliano Jorge Antonio Pachano Olivares falleció la madrugada de este domingo 27 de septiembre por complicaciones de la Covid-19. El médico se encontraba radicado en Miami.

El doctor Jorge era el hermano mayor de Freddy Pachano, jefe de Postgrado de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ), y de Regulo Pachano, gestor cultural quien estuvo a la cabeza del Cam-LB durante más de 30 años.

“Le toca a mi familia, como a millones les ha tocado, ver partir un familiar cercano por culpa de la Covid-19”, escribió el doctor Freddy Pachano en sus redes sociales.

También resaltó que su hermano, además de ser un excelente pediatra, era su amigo y consejero. “Nuestro padre en su lecho de muerte le delegó una responsabilidad, estar pendiente de sus hijos menores (nosotros). Jorge le cumplió”.

Por su parte, Regulo Pachano escribió en su muro de Instagram: “Este día Venezuela en la distancia y el destierro pierde a otro hijo, con una familia sembrada en diferentes partes del mundo viviendo este momento”.

Con información de La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *