Fallece conocido traumatólogo falconiano en Hospital Universitario de Coro

Comparte

Tras varios días de complicaciones de salud, el conocido médico especialista en traumatología, Juan Barreno dejó de existir pasadas las 11:00 de la noche de este jueves, en el hospital universitario de Coro.

El cuadro clínico de este profesional de la medicina impactó a muchos paraguaneros, quienes a través de las redes sociales estuvieron enviando palabras de aliento a sus familiares durante todo el proceso de su gravedad.

Ayer jueves, se registró un hecho confuso, tras la noticia de la presunta muerte del doctor Barreno, asunto que fue desmentido en su momento por las autoridades de salud de la región y por sus hijos.

Sin embargo, casi a la medianoche el apreciado traumatólogo no superó las complicaciones respiratorias que presentó durante varios días, así como la deficiencia renal y un paro cardíaco que lo afectó y debilitó su condición física.

Se conoció que el médico arrojó un resultado positivo en la prueba rápida de Covid-19, por lo que se siguen los rigurosos protocolos para llevar a cabo la movilización del cuerpo sin vida hasta la península de Paraguaná.

El doctor Juan Barreno estaba residenciado en Judibana, municipio Los Taques. Laboró durante muchos años en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo y en clínicas privadas de la localidad.

Su fallecimiento enluta a la comunidad de médicos de Falcón y a la colectividad en general.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *