Fallas en producción de concierto virtual de Guaco es tendencia en redes sociales

Comparte

Guaco celebró este sábado su concierto virtual «Sin Fronteras», el cual recibió un sinfín de críticas por parte de los fanáticos debido a problemas con la transmisión del evento y «baja» producción.

Los fanáticos luego de casi un mes de espera, para disfrutar de su show virtual titulado “Sin Fronteras”, pero desde el «chalequeo»,  ya que través de las redes sociales con las etiquetas #GuacoSinFronteras y #Guaco, rápidamente se convirtieron en memes debido a diferentes peculiaridades para para transmisión del evento vía streaming .

Los fanáticos publicaron en redes sociales el enlace que daba el acceso al evento, cuya entrada tuvo un costo de 17 dólares. Es decir, más de una persona pudo disfrutar del concierto de forma gratuita, lo que generó una saturación en la plataforma web.

Horas más tarde el problema pudo ser solucionado por el equipo técnico. Sin embargo, los usuarios ya habían compartido su impresión del show y afirmaron que los efectos especiales eran de » muy baja calidad».

Mencionaron que la pantalla verde en el concierto de la agrupación venezolana era más que evidente con objetos y personas en “tarima” que de repente “desaparecían”.

Otras comparaciones surgieron a medida que los efectos visuales variaban entre las canciones, pues los que visualizaron la transmisión aseguraban que el show parecía un episodio de los Power Rangers, Dragon Ball o la película ET.

“Guaco Sin Fronteras” se anunció durante el mes de abril como un evento virtual pago para que los aficionados pudieran gozar del grupo zuliano desde la comodidad de sus hogares o dispositivos inteligentes debido a la emergencia mundial que aún sigue vigente por la pandemia del coronavirus.

Con información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *