Fallas eléctricas generan retraso del surtido de gasolina en el municipio Falcón

Comparte

A pesar que durante las últimas semanas en el municipio Falcón la distribución de gasolina ha mejorado en más en un 50 por ciento, debido a que Pdvsa despacha combustible casi todos los días a las estaciones de servicio de la zona, según los usuarios, las constantes fallas en el servicio eléctrico han generado que se formen colas que desesperan a los conductores.

Hay que señalar, que los habitantes de esta importante jurisdicción del estado Falcón ya no pasan días esperando para surtirse del carburante, sin embargo, aún tienen que madrugar, según ellos, por precaución. Carlos Alvarado, manifestó “gracias a Dios ahora no pasamos días en la cola ahora la cosa es más fácil, lo único que retrasa es la falla de luz, que es todos los días, sin embargo los técnico de Corpoelec de la zona trabajan rápido y a veces no es mucho lo que hay que esperar”.

Ante esta situación consultamos a los propietarios de los establecimientos que distribuyen la gasolina y sólo uno de ellos tiene un generador eléctrico, a medio andar, por lo que muchas veces, cuando no hay servicio eléctrico, es la única que trabaja.

Finalmente hay que acotar que en el municipio Falcón existe una cuadrilla integrada por supervisores de Corpoelec y personas de la comunidad quienes a pesar de no contar con recursos y muchos menos materiales hacen todo lo posible por mantener el fluido eléctrico en las nueve parroquia del municipio más extenso del estado Falcón.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *