Fallas de Internet afectan a Yaracal desde el año pasado

Comparte

El servicio de las telecomunicaciones se mantiene en falla de manera constante desde el pasado mes de diciembre en Yaracal y zonas aledañas, lo que limita la actividad productiva pública y privada.

Rafael Heredia informó que las telecomunicaciones ligadas a Internet están inoperativas prácticamente en todo el municipio Cacique Manaure, «mientras estamos en la zona no se transmiten siquiera los mensajes de texto, mucho menos se logra realizar una llamada, pero apenas uno sale del municipio, por ejemplo hacia Tucacas, y ya en Sanare se empiezan a recibir en pantallas los registros de mensajes, llamadas perdidas y se reactivan las redes sociales».

Heredia dijo que la situación afecta mucho a la actividad comercial, bancaria, agroproductiva, pero también limita a la gente común que no puede recibir sus bonos, pagar servicios, comunicarse con sus familiares que están fuera del municipo, entre otras tantas limitaciones .

Hizo un llamado a la Cantv y a las empresas operadoras móviles para que realicen lo que deban realizar para restablecer este elemental servicio.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *