Falconianos en desacuerdo con el aumento del gas

Comparte

El aumento de los precios del gas doméstico en un 583%, significa para el pueblo un golpe certero al ya desgastado presupuesto de los falconianos, infirió en sus declaraciones Demetrio Sánchez, en su condición de afectado.

“Pareciera para efecto de quienes nos gobiernan, que no es suficiente con el indiscriminado incremento de los precios de los alimentos, las medicinas y los servicios básicos, sino que ahora, anuncian una nueva ampliación de los precios del gas, apenas se reactiva su suministro a las comunidades”, sentenció el cumarebero.

¿Cómo es que los voceros oficiales no les dan pena anunciar un nuevo aumento de los precios del gas?, si las tarifas de un servicio se aumentan directamente proporcionalmente al mejoramiento de su calidad; y este no es precisamente, el caso del servicio de gas doméstico, explicó.

Aquí hay municipios del estado, donde el gas no llegaba desde hace un año, lo cual es ineficientemente escandaloso. Luego, reactivan el suministro del gas, e inmediatamente con él, el aumento en sus precios. Más inoportunos e irresponsables no pueden ser quienes están al frente de Gasfalca, afirmó el vocero.

Por un lado, se dice que este es un gobierno revolucionario inspirado en valores y principios que denotan equidad y justicia, pero; a juzgar por las acciones y hechos, lo que predomina es la injusticia y la falta de equidad dejando muy mal parados estos valores y principios.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *