Falcón sucumbe ante Bucaneros y queda sin opciones en la SuperLiga de Baloncesto

Comparte

Un duro revés con amplio marcador de 90-55 ante Bucaneros de La Guaira, deja virtualmente eliminado al quinteto Héroes de Falcón en la II Edición de la SuperLiga, aunque para los caquetío significó su estreno en el certamen.

Con la derrota de este viernes, Falcón acumula un difícil récord de un lauro y 11 caídas, lo que los deja virtualmente eliminados de la contienda.

Aunque a inicios de la zafra disputada en burbuja en el Parque José Joaquín «Papá» Carrillo del estado Miranda, se esperaba que el quinteto falconiano fuese parte de la segunda ronda, este objetivo no podrá ser en esta zafra.

Las pérdidas de balón ha sido quizás la mancha más gris en su accionar, y para muestra un botón las 19 en el juego de este viernes frente a Bucaneros, equipo con el que habían coleccionado su única victoria en el certamen.

Cuando restan cuatro juegos en el calendario de la ronda eliminatoria, la abultada derrota ante los litoralenses, deja descartada la clasificación.

Los próximos rivales de Héroes, serán Brillantes de Caracas, Gladiadores de Anzoátegui, Llaneros y Broncos, acceder a la segunda fase es efímero por el promedio de puntos anotados y recibidos que actualmente se ubica en -219.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *