Falcón se impone en campeonato de béisbol juvenil doble AA

Comparte

La selección de Falcón que participa en el grupo «C» del Campeonato Nacional juvenil doble AA, sub-16 de beisbol que se lleva acabo en Guatire, estado Miranda, se mantiene invicto sobre Cojedes y Monagas.

Los falconianos se hicieron del primer lauro ante Mongas en el estadio «Alexis Padilla» del Carrizal, con marcador de 14 x 7. Rómulo Medina fue el pitcher ganador al permitir una carrera en cinco episodios de labor.

Con el aluminio destacó el de Tucacas; Luis Suárez al cosechar una actuación perfecta al irse de 4-4, con cuadrangular, doble y par de imparables.

En la segunda jornada de doble cartelera disputada la mañana ayer jueves, Falcón doblegó a primera hora a Cojedes 4 x 1, seguidamente derrotaría a Monagas 5 x 1, alcanzando el pase a octavos de final de la competencia.

Henrique Rodríguez se alzó con la victoria desde el morrito en el segundo choque contra Cojedes. Cristian Díaz y Luis Suárez fueron los más sobresaliente del partido. Díaz conectó su segundo jonrón (2-1), mientras que Suárez duplicó en tres oportunidades.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *