Falcón «espera» 500 mil turistas en receso escolar

Comparte

Con una capacidad del 50% de la ocupación hotelera en el centro – norte avanza el receso vacacional en el estado Falcón.

La información la aporta Yves Marcano, autoridad turística en la entidad, detalló asimismo, que en apoyo a los prestadores de servicio se han establecido planes para la distribución de agua a las posadas y hoteles. Así como la distribución de gas y pendiente con las interrupciones eléctricas. “Estamos buscando que se reactive el sector hotelero” dijo.

Las expectativas de visita al primer destino turístico del país es de 500 mil personas aproximadamente con movimiento interno de visitantes. Esperan que con las actividades focalizadas por municipio se eleve al menos el 10% más que el año anterior.

Ante las precarias condiciones del municipio capital en algunos sectores con las aguas negras y la afectación que esto puede hacer al sector turismo, Marcano asegura que se trabaja en mejorar los servicios públicos, “esto no es una limitante y tratamos de mejorar los servicios para los visitantes del estado” afirmó.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *