Extraoficial: 16 militares venezolanos refugiados en la embajada de Panamá por el 30 Abril logran su libertad

Comparte

Extraoficialmente se conoció que este lunes, 16 efectivos de la Fuerza Armada de Venezuela que permanecían en calidad de refugiados en la embajada de Panamá, habrían salido del país en horas de la noche de este domingo.

Según el portal La Patilla, dichos militares se resguardaron en la sede diplomática luego de sublevarse al régimen de Maduro el pasado 30 de abril y apoyar al presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó.

Los tenientes y coroneles que ya no están en el país, fueron identificados como: Ilich Alberto Sánchez Parias y Rafael Pablo Soto Manzanares, junto a los capitanes Francisco Betancourt Maldonado, Ricardo Alfredo Rojas Machado, y los sargentos Jose Apolonio Molina, Arquimedes José León, Joan Carlos Perdomo, José Luis Barroso, Pedro Valentín López, Victor Emanuel Gallego, Alcleisder Alcides Jaimes, Henry Gustavo Freitez, Victor Alfredo López, Ángel Eduardo Pino, Héctor José Urdaneta, y Sergio José Flores, ya no estarían en suelo venezolano.

El mensaje exhorta a que todos los comandos deben ser reforzados. No se descarta que organismos de inteligencia realicen alguna visita a los alrededores de la embajada panameña en Caracas en durante las próximas horas.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *