Exigen plan de recuperación de bienes e inmuebles abandonados en Cumarebo

Comparte

Los bienes e inmuebles municipales pertenecen y son de los Cumareberos, por tanto, son de los zamoranos, dijo Alberto González.

Estos bienes e inmuebles son regentados por las autoridades municipales, quien en la figura del alcalde, recae la responsabilidad de administrarlos en forma eficiente, por ser el cuentadante del municipio conjuntamente con los concejales y quienes ejercen responsabilidades de conducción, según sus atribuciones, destacó el declarante.

Ahora, bien; muchos de estos bienes e inmuebles están abandonados y lejos de cumplir las funciones para los cuales fueron creados, se han convertido en lugares propicios para hechos inmorales como es el caso del antiguo terminal de pasajeros, ubicado en el sector Jorge Hernández.

Lo inaceptable es que mientras las diferentes líneas que prestan el servicio de transporte extra urbano, permanecen en una especie de terminal improvisado, donde la inseguridad prevalece, por encontarse en las inmediaciones de la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Las Delicias, explicó el vocero.

Las autoridades municipales deberían asumir sus responsabilidades e iniciar un proceso de recuperación de estos bienes e inmuebles que están abandonados en Cumarebo, precisó González.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *