Exigen la liberación de jóvenes aragüeños que hacían campaña de prevención contra el Covid-19

Comparte

La diputada a la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Mariela Magallanes, exigió a la dictadura de Nicolás Maduro que libere a los jóvenes detenidos por realizar campañas de prevención y concientización contra el Covid-19 en Aragua.

“La detención de los jóvenes aragüeños detenidos en la Victoria por hacer una jornada de prevención ante la pandemia, es una acción que demuestra el odio del régimen hacia los Venezolanos, en especial hacia los jóvenes”, expresó Magallanes en un mensaje divulgado en su cuenta en Twitter.

La parlamentaria repudió enérgicamente esta acción arbitraria del régimen madurista en medio de la pandemia. “No son delincuentes son Estudiantes”, sumó.

“El régimen los castiga por ser jóvenes, el régimen los castiga porque generan conciencia, el régimen los castiga porque quiere una Venezuela hundida en la desidia”, acotó.

En este sentido, la legisladora indicó que los detenidos sólo buscan un mejor país. “Nuestros jóvenes venezolanos que luchan por un mejor país merecen todo nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad”.

Con información de Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *