Este domingo se contabilizan siete fallecidos y 453 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Comparte

La semana de cuarenta flexible cerró este 7 de marzo con 453 casos a nivel nacional, siendo todos comunitarios, según informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen.

Rodríguez además destacó que la ciudad de Caracas encabezó los contagios este 7 de marzo con 166 casos, mientras que en Miranda se sumaron otros 74.

Por otra parte, en las últimas horas se registraron seis fallecidos a consecuencia del virus. Dos personas perdieron la batalla en Aragua, dos más en Lara, uno Anzoátegui y otro en el estado Zulia.

Nicolás Maduro, informó este domingo, que en la capital y centro del país se han incrementado los contagios. «Tenemos 20 casos activos por 100 mil habitantes, esta semana observamos un pequeño incremento de casos activos, en Caracas y La Guaira se mantiene un crecimiento continuo», indicó.

«3 mil 262 casos están en la Región Capital, la mitad de todos los pacientes activos. Vamos a aplicar medidas especiales de prevención en Caracas, Miranda y La Guaira para cortar los contagios», agregó el mandatario.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *