Estamos protestando contra la crisis social, política y económica propiciada por este gobierno manifestó Víctor Jurado

Comparte

El civismo y la gallardía demostrada por el pueblo falconiano, al protestar contra este régimen, refleja una clara demostración de su inspiración democrática, destacó Víctor Jurado, presidente de Un Nuevo Tiempo, en el estado Falcón.

Destacó el dirigente político, que las condiciones están dadas para salir de este gobierno, sencillamente, porque el pueblo así lo ha decidido, tras una gestión, que ha oprimido las condiciones de vida de los venezolanos.

Desde Un Nuevo Tiempo, organización política identificada con los valores democráticos, abogamos por una salida pacífica, guiada por la Constitución, por hombres y mujeres, que han de conducir nuevas acciones, para salir de la crisis social, política y económica por la que atraviesa  Venezuela.

Razones para protestar hay de sobras. Los servicios públicos no funcionan, la inseguridad está a la orden del día, la vialidad está intransitable, las comunicaciones presentan un pésimo estado y la gente se muere de mengua en los hospitales, porque no hay insumos médicos, ni medicinas, destacó el vocero.

Ante estas y muchas circunstancias más, es necesario profundizar la lucha, signada por los lineamientos de factores que permanecen del lado democrático en el país. En Falcón, por ejemplo, las condiciones están dadas, porque la carestía y los servicios públicos no funcionan.  Por eso estamos concentrado en las inmediaciones de la plaza Linares de Coro, protestando contra el gobierno, asintió Víctor Jurado, dirigente de un Nuevo Tiempo en Falcón.

Luis Hidalgo CNP 13501    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *