Estamos a las puertas de un cambio para el país, infirió Oscar García presidente de Copei Falcón

Comparte

Estamos a las puertas de un  cambio de conducción del país, para bien de todos los venezolanos, dijo Oscar García, Presidente del partido Social Cristiano Copei y diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón.

Asintió el parlamentario, que muchas son las razones por las cuales protestar; pero debemos resistirnos cívicamente, en el marco de la Constitución, para promover acciones que nos conduzcan hacia unas elecciones presidenciales, para poder salir de esta profunda y grave crisis, que aterra a los venezolanos.

Por estas y múltiples razones más, nos hemos concentrado voluntariamente en la plaza Linares de Coro, con el propósito de rechazar de manera contundente, las acciones forajidas de este régimen que cuenta sus días, porque sabe que “ el sol le está pegando en sus espaldas”.

Creemos firmemente en la vocación democrática del pueblo, en su inspiración libertaria y en su indeclinable decisión, de salir de este gobierno. Estamos protestando junto al pueblo, y con él, avanzar en las acciones y estrategias promovidas por el Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó, en su invariable determinación de transitar caminos que nos conduzcan, hacia la restauración de la democracia y hacia la restitución de los derechos fundamentales de los venezolanos, aseveró García.

Llamamos al pueblo falconiano, a mantenernos en píe de lucha. Convencidos de que, en los próximos días comenzará un nuevo amanecer para todos los ciudadanos que aman la libertad, afirmó finalmente el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *