Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares a quién conozca el paradero de El Aissami

Comparte

El gobierno de Estados Unidos encabezado por Donald Trump, se encuentra seriamente en búsqueda de Tarek El Aissami, en ese sentido, ofreció hasta 10 millones de dólares por quien le suministre pistas acerca de su paradero, según revelaron fuentes gubernamentales norteamericanas consultadas por ABC.

El Aissami, fue incluido recientemente en la lista de delincuentes más buscados del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos por narcotráfico. Si es capturado y enjuiciado,se enfrenta a al menos 30 años de prisión en Estados Unidos.

Junto a El Aissami encabeza la lista de personas más buscadas de las autoridades migratorias estadounidenses el empresario venezolano Samark José López-Bello, acusado de ser secuaz del político en un entramado internacional de venta de droga.

En medio de un diálogo paralizado entre la dictadura y la oposición venezolana, el Gobierno de Estados Unidos también empieza a movilizarse alrededor de la amenaza creíble de fuerza y disuasión. Ya no solo se habla de una intervención militar en Venezuela, sino de otros mecanismos de presión que buscan la caída de Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *