Es necesario ir a la calle para salir de este régimen dijo Xiomara Guanipa

Comparte

A juicio de Xiómara Guanipa, profesora de la Universidad de Zulia, núcleo Falcón, sobran más que razones, para protestar contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. “El hambre no espera”. Emitiendo esta frase, la educadora comenzó por justificar su participación en la concentración, convocada por los partidos políticos, que adversan al mencionado régimen.

Lamentó la ausencia de muchos ciudadanos, explicando que todavía hay quienes, no han entendido la profundidad de la crisis política, social y económica que vive el país. Esto es una tragedia sin precedentes en la historia republicana de Venezuela, afirmó la educadora.

No estamos peleando con cualquiera, al referirse al gobierno. Estamos peleando con “un monstruo de mil cabezas”, que pretende cubrir sus necesidades de poder, ante que cubrir las necesidades del pueblo.

Convocamos a la población falconiana y venezolana, a través de este importante medio de comunicación social, que ha resistido los embates de un régimen, que es enemigo de la libertad de expresión y de los derechos humanos, asintió la declarante. Los alentamos a seguir adelante, por el bien de la libertad y la democracia, afirmó.

Hasta que los venezolanos, no entiendan que deben salir de los rincones de su casa, a luchar por sus derechos constitucionales, no saldremos de este gobierno, que nos ha robado la libertad y ha conculcado nuestros derechos como ciudadanos, manifestó finalmente la educadora.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *