Erika Schwarzgruber confirma que está embarazada

Comparte

Erika Schwarzgruber publicó a través de las redes sociales un video y una conmovedora carta escrita para su hija en camino, confirmando de esa manera su segundo embarazo.

Los rumores en torno al estado de gestación de la actriz se venían manejando desde hace poco más de un mes, cuando apareció en el video del cantante Zandú mostrando una ecografía y días más tardes publicó una fotografía junto a su hermana Patria Schwarzgruber en la sala de espera de un hospital.

Ahora, Erika decidió poner fin a los rumores para aclarar que sí se encuentra en la dulce espera, está vez de una niña, completando así la “parejita” puesto que la criolla tiene un hijo de 2 años de edad llamado Thiago.

“En mi carta del espiritu de la navidad , fuiste mi primer deseo … Mi bebé , te cuidaré infinitamente , estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé , vienes a enseñarme”, expresó la interprete actoral en parte de su escrito.

El sexo de la bebé fue dado a conocer en una íntima celebración a donde asistieron familiares y amigos cercanos. Entre ellos, destacó Daniela Alvarado, quien realizó una publicación para demostrar lo contenta que está con la futura nuevo miembro de la familia León Schwarzgruber.

Con información de 800Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *