Entregarán a alcaldía de Bolívar unidades de Transfalcón

Comparte

Ante la grave problemática de transporte que presenta  la Sierra de Falcón, las autoridades del ramo entregaran a la alcaldía de Bolívar el manejo y mantenimiento de las unidades de Transfalcón para poder mantener el servicio.

Evaristo Jiménez, alcalde de la zona informó además “no solo se recibirán las unidades sino que serán sinceradas las tarifas del servicio”. Actualmente las unidades del gobierno cobran 700 bs el pasaje mientras que la misma prestación del servicio por parte de las líneas y cooperativas alcanza hasta los 15 mil bolívares para subir y bajar hasta San Luis.

Esperan por el anuncio del gobernador de la entidad para oficializar el traspaso administrativo y así asumir la prestación definitiva del servicio extraurbano.

José Chirinos, fue consultado sobre la posibilidad de ser regentado el transporte superficial por la alcaldía de Bolívar “se dieron cuenta que lo subsidiado siempre deja graves problemas, que tarde se dieron cuenta de esa política errónea de gobierno, esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad”.

Conveniente no olvidar, en la última visita de Haiman El Troudi como ministro de Transporte Terrestre al estado Falcón Para la Sierra falconiana se tenían previstos la ejecución de 7 proyectos de rehabilitación de la vía, ninguno hasta ahora se adelantó ni se detalló.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *