Entre aguas negras viven habitantes del sector Maturí de La Vela

Comparte


«Vivimos en medio de una putrefacción, producto de la acumulación de aguas negras en las calles de nuestro sector», denunció Pedro Ramírez, en su condición de vocero comunal.

El colapso de las cloacas ha traído como consecuencia el desborde aguas negras a lo largo y ancho de las calles, generando gran preocupación en quienes convivimos en este sector. Por un lado, no aguantamos la fetidez, los malos olores, y por otro lado, los niños y los adultos mayores comienzan a manifestar enfermedades ocasionadas por la contaminación ambiental producidas por las aguas negras.

«Los habitantes del sector Maturí exigimos a los representantes de la empresa Hidrofalcón, soluciones efectivas respecto al este problema de vieja data, precisaron otros voceros como Javier García. Los representantes de Hidrofalcón deben responder conforme a sus funciones.

«En todo caso, y de no responder a la solicitud, nos veremos en la imperiosa necesidad de trancar las calles en forma de protesta. No se trata de asumir una actitud rebelde, sino a una medida de acción que abra la conciencia de los representantes de la hidrológica para que asuman sus responsabilidades», agregó.

«Sería bueno que los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, vinieran por estos lados y se den cuenta, cómo vivimos a quienes el otrora líder de la revolución Hugo Chávez, llamó “Pueblo”».

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *