Encuentros deportivos enmarcarán aniversario de fundación Carmen Virginia Martínez

Comparte

Con la participación de equipos nacionales se llevarán a cabo las diferentes competencias deportivas que enmarcan la celebración del primer aniversario de la fundación Carmen Virginia Martínez en Carirubana.

El organizador del evento, profesor Jairo Guerrero, coordinador de deporte de la fundación informó que los encuentros inician el 28 de octubre y culminan el 3 de noviembre.

Durante esa semana se desarrollarán intercambios entre equipos nacionales y locales en disciplinas como voleibol, boxeo y lucha olímpica. Además de un evento de natación en aguas abiertas.

Guerrero señaló que lo importante de la celebración es la integración comunitaria a través del deporte, para ello acondicionan canchas y espacios deportivos que quedarán para la práctica de los niños de Carirubana.

Por su parte, Héctor Martínez, presidente de la fundación Carmen Virginia Martínez invitó a toda la población a asistir a la conmemoración de este primer año de trabajo social. “Tendremos actos culturales y recreacionales con la presentación de bandas y grupos musicales de la región a fin de disfrutar y compartir con la gente de este hermoso pueblo pesquero”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *