Encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera

Comparte

La Policía del Condado de Ventura (EEUU) informó este lunes que se localizó un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo. El portal TMZ ha desvelado que efectivamente es el cadáver de Naya, que ha fallecido con tan solo 33 años.

El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, pero darán más detalles en una rueda de prensa convocada a las 14.00 hora local.

El hallazgo se hizo en el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño, quien se hizo muy popular por su actuación en la serie de televisión “Glee”. Ella es también el tercer miembro de esa serie que fallece en circunstancias atípicas.

El hallazgo coincide con el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith, otro de los protagonistas de la famosa serie ‘Glee’ que falleció por una sobredosis. La producción estadounidense vive una auténtica maldición, pues muchos de los actores que han formado el reparto han tenido serios problemas: suicidios, detenciones, agresiones… El último capítulo de esta triste historia, es el triste fallecimiento de Naya Rivera.

La intérprete de origen puertorriqueño fue vista por última vez a través de unas cámaras de seguridad que filmaron cómo aparcaba su coche y se dirigía con el pequeño hacia el bote que alquilaron.

Horas después, otra embarcación halló el bote con el menor, Josey Dorsey, con el chaleco salvavidas dormido en la cubierta. En ese instante avisaron a las autoridades, que tras hablar con el pequeño supieron que había visto a su madre entrar en el agua pero no salir.

Con información de Agencia EFE,Tik Tikitakas y 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *