En Monseñor Iturriza claman por jornadas de gas doméstico

Comparte

Habitantes de la segunda etapa de la urbanización Monseñor Iturriza, , en la ciudad de Coro estado Falcón, muestran su insatisfacción en cuanto al llenado de la bombona de gas y de otros beneficios de los cuales no reciben los residentes de la mencionada comunidad.

Carmen Molina, habitante del urbanismo, manifestó que tienen dos semanas sin gas doméstico ya que no cuentan con la disponibilidad para una jornada y ahora Gasfalca Express está repartiendo a cada vivienda una bombona de gas, siempre y cuando se tenga la disponibilidad de 4 dólares, «sino se tiene a la mano, es imposible acceder al servicio», expresó.

Hacen un llamado al ejecutivo regional y al presidente de Gasfalca para que sean «más consientes». «La cosa esta apretada para todos, esto no solo es para unos y otros no, el agua la tenemos hasta el cuello y ellos haciendo presión a la comunidad que si no tienen dólares no se va a poder optar por el servicio, ya no hay respeto por el dolor ajeno, hay que tener dólares para vivir bien y para beneficiarte de algo que por bien común toca», así lo resaltó Carmen Molina.

Dijo recordar que años atrás del recibo de agua cobraban el gas y el aseo, igual había que cancelar estos servicios por separado cuyo porcentaje siempre se incrementaba en ese recibo, ahora todo es dolarizado, “no debemos echarnos cuchillo uno con otros, ya que vivimos en el mismo país, con el mismo sentir, el mismo dolor, pasando por las mismas necesidades, esto no es posible”.

También resaltó que hay comunidades que tienen el privilegio de recibir la bolsa del Clap y las jornadas de gas, aunque manifiesta que otras no, » eso se debe porque supuestamente no están con el gobierno de turno, no debe ser, porque todos tenemos las mismas necesidades”.

Magalys Hassan / CNP 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *