En medio de las adversidades LUZ Punto Fijo graduó a nuevos profesionales

Comparte

Fallas en los sistemas de automatización, así como en el servicio eléctrico fueron los causantes de que en dos años consecutivos la Universidad del Zulia no entregara sus respectivos títulos a aquellos bachilleres que culminaron sus respectivas carreras.

Este jueves, se rompió la mala racha y a pesar de las adversidades, la comunidad universitaria organizó un pequeño acto para graduar a 158 nuevos profesionales y 11 especializaciones  de postgrado.

El presídium estuvo integrado por las autoridades de esa casa de estudios superiores, entre ellas la profesora Marlene Primera, secretaria de la Universidad del Zulia sede principal, y la decana del encargada del núcleo Punto Fijo, profesora Ingrid Ramírez.

Marlene Primera dejó claro que aunque es un pequeño acto es grande en compromiso social e instituciona, y aunque la entrega es en la modalidad de secretaría que eventualmente se realiza en taquilla, en esta oportunidad quisieron realizar un evento especial a fin de retar a las dificultades. “Esta es la oportunidad de que la LUZ venza la sombra”.

La representante de la comunidad universitaria deploró los hechos de violencia que recientemente acontecieron durante las elecciones de centros estudiantiles y expresó que la violencia no tiene espacios en el seno universitario, donde prevalece la paz y el entendimiento.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *