En la La Soledad se ahogan en problemas

Comparte

Los problemas que afectan las condiciones de vida de los habitantes de la Parroquia La Soledad son muchos, pero fundamentalmente, los más apremiantes se centran en la falta de agua, las fallas constantes de la luz y la falta de transporte, afirmó Alexis Hidalgo.

Explicó el dirigente comunitario, que es necesario que las autoridades gubernamentales vuelvan su vista y atención, a una Parroquia, que hoy luce abandonada, gracias a la desidia oficial.

Los gobernantes están para que resuelvan los problemas del pueblo. La deficiencias de carácter colectivo se traducen en necesiadades imperiosas, que deben satisfacerse por el bien de la gente.

Lo inaceptable es que los gobernantes se olviden de la gente. Ya, aquella frase que usaron hasta la saciedad, de que primero el pueblo y «aquí manda el pueblo», quedó en el olvido, sencillamente, porque fue una premisa demagógica con la intensión de ganar adeptos y no porque, efectivamente; 1uerian transferirle a la gente satisfaciones de orden colectivo, indicó el declarante.

Aquí, uno sale a las 6 de la mañana a esperar un carro que lo lleve a Cumarebo, y resulta, que muchas veces tiene que regresarse, porque le llegan las 10 de la mañana esperando el transporte.

Adicionalmente, los habitantes de Soledad Abajo, tienen que irse a píe hasta San Ignacio porque las camionestas solo llegan hasta esta localidad.

Estamos.agobiados de problemas. Es necesario que las autoridades nos tomen en cuenta y que se acuerden que algún día habran elecciones, sentenció finalmente Hidalgo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *