En el sector Los Olivos de Cumarebo llevan 4 días sin electricidad

Comparte

Cuatro días sin luz llevan habitantes del sector Los Olivos de Cumarebo,  a causa de una avería que se presentó en el poste ubicado en las adyacencias de la escuela de esa localidad.

Así lo manifestó Yenny Hidalgo, quien dijo que esta avería fue reportada a funcionarios adscritos a la alcaldía de Zamora, quienes se comprometieron con asistir y resolver la falla, pero que aún no se han presentado.

Son cuatro días sin dormir. Son cuatro días pasando calamidades y perdiendo los pocos alimentos que necesitan ser refrigerados para que no se dañen. Pero, esto al parecer no les importa ni a los funcionarios de la alcaldía, ni a los técnicos de Corpoelec, quienes tienen conocimiento de la falla, pero que de manera irresponsable, hacen caso omiso al llamado que hemos hecho los habitantes de este sector.

Lo que no entendemos, es cómo hemos llegado a estos extremos. Tener cuatro días sin el servicio eléctrico, constituye la muestra más fehaciente de la irresponsabilidad de una empresa, que no está en capacidad de atender y resolver las demandas de las comunidades, dijo la afectada.

Solo esperamos unas horas más, pero si no nos resuelven el problema, estamos dispuestos a disponer de las prerrogativas que nos da la Constitución y las leyes de la república para protestar.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *