En el Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo se trabaja «a media luz»

Comparte

Durante un recorrido por las adyacencias del hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, se pudo constatar y confirmar a través de testigos que en este centro asistencial existen áreas que están a oscuras, debido a la falta de bombillos y que “a pesar de que por fuera se ve  alumbrado por dentro está en tinieblas”.

Hay que destacar que en esto momento cerca de 14 personas entre el equipo médico, de enfermeras y estudiantes de medicina, se encuentran confinados en las instalaciones de este nosocomio a causa de la sospecha de la presencia de Covid-19, luego que un adulto mayor diera positivo al aplicarse la Prueba de Diagnóstico Rápida, PDR y falleciera horas después.

Se conoció que estos profesionales de la medicina estarán resguardados en la instalaciones del hospital hasta tanto no se conozcan los resultados de la prueba molecular, los cuales deberían llegar en los próximos dos días.

Ante esta situación se hace un llamado a los entes gubernamentales para que doten de alumbrado las áreas del hospital para garantizar un mejor servicio y mejor estancia a todos estos hombres y mujeres que se han convertido en los héroes en esta pandemia.  

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *