En el “Fororaso Adeco” en Zamora: Este gobierno está entrampado

Comparte

Más allá de las actividades de orden proselitista, se impone la necesidad de acometer acciones de carácter social, a fin de aliviar el drama que confronta el pueblo, tras la profunda crisis social, producto del fracaso de las políticas económicas de este gobierno, dijo Eliezer Sirit, en su visita a Cumarebo.

Las declaraciones las emitió en el marco del “Fororaso Adeco”, actividad realizada este jueves en horas de la mañana, en la calle Bolívar de Cumarebo y en la comunidad de Quebrada de Hutten.

“Los dirigentes de Acción Democrática seguimos en la calle hablando con la gente; sobre todo con ese pueblo olvidado y vejado por este régimen indolente que ha destruido la calidad de vida de los ciudadanos”, indicó.

Añadió que como venezolanos “no podemos rendirnos, las dictaduras en el mundo se han combatido con el esfuerzo conjunto de aquellos, cuya vocación democrática  pelean -en buena lid- la batalla por la libertad”.

Sirit señaló que por tal razón visitaron Cumarebo, para hablar con los zamoranos y decirles que “no hay victoria sin batalla y que seguimos adelante, hoy más optimistas que nunca”, dijo.

Explicó que planean visitar cada uno de los municipios del estado, “diciéndole a los falconianos que estamos a punto de lograr el objetivo. No podemos rendirnos ante las descaradas actuaciones de este gobierno, que expira bajo sus propias maniobras y que está entrampado, finalizó.

Luis Hidalgo CNP 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *