En Cumarebo llegó el Niño Jesús pero las bolsas Clap no

Comparte

No sabemos si el Estado Mayor del Clap, está esperando que pase la Navidad, para entregar las bolsas de alimentación aquí en Cumarebo; bolsas que por cierto, fueron cobradas hacen más de 20 días, dijo en tono jocoso e irónico, Víctor González.

Perdone la actitud señor periodista, pero, qué más podemos hacer los venezolanos en medio de esta tragedia que estamos viviendo, que no sea; consolarnos de alguna manera y reanimarnos; apelando un poco, al buen sentido del humor. Hay un adagio popular que dice: «Al mal tiempo, buena cara».

Lo que le pasa a este gobierno, es que creen que además de ser víctimas de este mal llamado proceso revolucionario, los venezolanos somos tontos, por no decir la otra palabra, puesta en boga en su tiempo por aquél ilustre venezolano, Arturo Uslar Pietri.

Los líderes de calle vinieron hacen más de 20 días a cada una de nuestras casas, como siempre apurados y nos dijeron: «Tiene que pagar la bolsa hoy mismo, porque sino se queda por fuera». Entonces, sale uno disparado para que la comadre o para que el vecino a prestarle los 47 mil bolívares para comprar la bolsa de alimentación, con la esperanza de comer algo en estos días navideños; y nada que llega la bolsa. Esto es una burla, afirmó González.

Esta es la única comida que uno la paga adelantada. Uno la cancela y cuando llega; llega 20 días o un mes después. Este gobierno es tan ineficiente, que aún comprándole adelantado, entrega las bolsas a destiempo.

El proyecto es bueno, pero la ineficiencia de los funcionarios del gobierno, lo matan. La intención es buena, pero «los deseos no preñan». Hacen falta funcionarios eficientes, que hagan los programas sociales eficientes, dijo el vocero.

Ahora, por qué el programa de alimentación funciona en Caracas y aquí no. Porque las protestas en Caracas tumban gobierno mientras que las de aquí, no. Pero de que es un irrespeto contra la dignidad del pueblo, lo es. Señores del Estado Mayor de Alimentación y no se sabe cuántas cosas más, porque nombren tienen; revisen el sistema operativo del programa y corríjanlo, porque estamos seguros de que el Presidente de la República, está convencido de que el programa funciona, pero ustedes saben que no, dijo finalmente el denunciante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *