En Coro la gente sigue acudiendo a mercados a pesar de la cuarentena, poco transporte y falta de gasolina

Comparte

En un recorrido este fin de semana por los mercados populares de la ciudad de Coro, se pudo apreciar poca afluencia de personas en los principales epicentros comerciales, en el mercado municipal y el mercado viejo.

Durante este fin de semana, las personas realizaron sus compras puntuales de alimentos con absoluta tranquilidad y poco movimiento.                

La prevención ante la pandemia COVID19 y el cumplimiento de las medidas sanitarias solo se podían observar con la utilización de tapa bocas en un 70%, adicionalmente un 30% de clientes y comerciantes portaban además del tapa bocas, guantes.

Importante señalar que alrededor de algunos comercios se pudo notar acumulación de basura, por lo que deberían tomar las medidas de salubridad correspondientes, con el fin de no atraer moscas y roedores.   

Por último, en la zona comercial de la ciudad se evidenció total tranquilidad y poca circulación vehicular, lo que indica un cierto nivel de cumplimiento de la cumplimiento de cuarentena, aunado a la falta de transporte público y gasolina.

Elena Jacobucci     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *