En Carabobo gobernador reporta 13 nuevos casos de Covid 19

Comparte
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó, a través de su cuenta en Instagram, que el estado registra 58 casos positivos de COVID-1, luego de que se confirmaron 13 nuevos casos en la termoeléctrica Planta Centro, en el municipio Juan José Mora el pasado domingo.

Lacava señaló que se realizaron 801 pruebas rápidas (PDR) a los trabajadores de la termoeléctrica y esperan los resultados de otras pruebas de reacción en cadena de polimerasa (PCR).

“La última vez reportamos 45 casos positivos y después de haber identificado un foco en la termoeléctrica Planta Centro, entre los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, obtuvimos 13 pruebas (PCR) positivas de trabajadores; llegamos a un total de 58 casos positivos. El foco está confinado y está garantizado el cordón sanitario”, expresó el mandatario regional.

El gobernador indicó que 95 % de los casos de COVID-19 en Carabobo son asintomáticos y pidió no descuidar las medidas sanitarias para evitar el incremento de número de casos positivos.

Con información de Runrumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *