En Adicora Policía detiene hombre relacionado con «Trata de personas» hacia Isla Nerlandesa

Comparte

Luego de conocer información sobre la aprehensión de varios falconianos por el organismo migratorio en la Isla de Aruba por el delito de trata de personas siendo su punto de salida Playa Adicora, la policía acantonada en el municipio Falcón a cargo del Supervisor Jefe Franklin González inicia sus respectivas indagaciones desplegando un dispositvo de búsqueda de autores y partícipes en ese hecho delictivo. Así lo dio a conocer el jefe policial.

Señaló que se logró detectar despues de las investigaciones y denuncias formuladas a un ciudadano oriundo de la zona a quien se le colectó un teléfono celular que muestra conversaciones con ciudadanos aprehendidos en la isla Nerlandesa por el caso de trata de personas en dicho procedimiento. El aprehendido un conocido pescador identificado como José Gregorio de 39 años de edad, natural de La Vela de Coro y residenciado en Playa Adícora sector El Faro del municipio Falcón.

La detención se llevó a cabo a eso de las 8:30 de la noche del lunes 20. Se incautó en poder del aprehendido un pasaporte venezolano a su nombre, el telefono celular, evidencia de estar presuntamente involucrado en el delito, 4 partes de motor fuera de borda marca yamaha y una moto tipo paseo color azul marca Bera. Dichas evidencias y el detenido remitidos a la Fiscalía (VI) del Ministerio Público del estado Falcón para verificar la veracidad de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *