Emma Rabbe y sus hijos hablan sobre la muerte de Daniel Alvarado

Comparte

Como “buen padre, buen hermano, buen hijo, buen actor, buen cantante y bueno en todo”, la familia Alvarado Rabbe recordará a Daniel Alvarado, dejándolo saber en un video publicado en la cuenta de Imstagram de Emma Rabbe.

La actriz y modelo ofreció disculpas a sus seguidores, pues lloró al hablar de Alvarado. «Estos han sido unos días de mucho dolor, he recibido mensajes de otros países lejanos donde admiraban a este zuliano», dijo Rabbé, quien reside en Canadá, país donde ella nació en 1969.

Junto a sus tres hijos, Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, la actriz agradeció los mensajes de solidaridad. «Aquí está la otra parte de la familia», sostuvo, al tiempo que reveló que nunca se han separado como familia. «Con orgullo lo digo somos los Alvarado Álvarez Rabbe», haciendo alusión a los hijos de la actriz Carmen Julia Álvarez, antigua esposa de Daniel Alvarado a la que ella llama cariñosamente “la otra esposa”. Rabbe mantiene excelentes relaciones con el resto de la familia Alvarado.

El actor murió a consecuencia de un infarto sufrido cuando se encontraba haciendo una caminata, según aclararon en un video los hijos de su segundo matrimonio la reconocida actriz Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel, quienes dijero que eso fue lo que se puedo conocer tras la verificación médica.

Rabbe se casó con el actor en 1998 y se divorciaron en 2015. Ella es reconocida como una muy buena actriz y tuvo gran éxito como modelo. Su trayectoria artística se inició al salir de las filas del concurso Miss Venezuela.

Emma Rabbe nació en 1969 en Otawa, capital de Canadá; es hija de un canadiense y una venezolana. Participó en el concurso de Miss Venezuela en 1988 y se coronó como Miss Venezuela Mundo, siendo la triunfadora ese año la médico venezolana Yajaira Vera.

En el Miss Mundo se ubicó de tercera finalista y se coronó como Reina de Las Américas, para ese momento ya había ganado el título de Miss Hispanidad en Miami. Se graduó de Fisioterapeuta en 1994, en el Colegio Universitario de Rehabilitación “May Hamilton” de Caracas, pero luego se dedicó al modelaje y a la actuación.

Con información de Wilkipedia, diario Primicia y 800 Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *