Embarcación con tres pescadores de Tucacas está desaparecida

Comparte

Una embarcación con tres pescadores de Tucacas ha sido declarada desaparecida desde la tarde de este viernes, confirmó a las 10:00 de la noche del mismo viernes Yumelis Dumont, del Consejo de Pescadores del municipio Silva.

La información la confirmó ante los organismos de rescate Valeria Esmeralda Ramírez Navas, habitante de Tucacas quien aseguró que su esposo Carlos Alfredo Lissir López, abordo de la embarcacion EMA C.I matricula ADKN 4269, en compañía de Kendri Jesús Lissir y Wilfran Reinaldo no aparecen.

La última vez que los vieron otros pescadores fue luego de la 1:00 de la tarde de este viernes 20 de diciembre en Cayo Sombrero saliendo mar afuera.

Él acostumbra llegar a casa a las 4:00 de la tarde, luego de pescar pero son las 10:00 de la noche y no ha llegado, tampoco sabemos nada de él, dijo la esposa de Carlos Lissir.

Tenemos una emergencia con un pescador de aquí de Tucacas, salió esta mañana a su faena pesquera y no lo hemos conseguido, se activó la policía marítima y nada, reza el parte de la Policía marítima.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *