Electricista fue detenido por la Policía luego de hurtar en residencia

Comparte

La Policia Regional acantonada en ciudad de Punto Fijo, detiene a un ciudadano por el delito de hurto en una residencia ubicada en la urbanización Santa Fe en el municipio Carirubana. El procedimiento policial se llevó a cabo aproximadamente a las 10:30 de la noche del día 08, en las adyacencias de la mencionada vivienda.

La información obtenida en el parte policial indica que el aprehendido, un electricista de 40 años de edad, residenciado en el sector Nuevo Pueblo calle Obispo, conocido como Álvaro Alberto, se le incautó en su poder un arma blanca tipo cuchillo con empuñadura de madera y herramientas descritas de la manera siguiente; dos llaves de tubo, dos llaves ajustables,un martillo, un destornillador, una llave mixta.

Explica el parte policial que una vez conocido el hecho delictivo se activan las comisiones policiales mixtas integradas por funcionarios policiales adscritos a la Brigada motorizada y funcionarios del Sipef de Paraguaná logrando dar con el paradero del responsable del hurto.

El aprehendido y las evidencias colectadas pasadas a la orden de la Fiscalía 23. Organismo encargado de continuar con el debido proceso legal para exclarecer los hechos.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *